Certificación

 

Whitestack Latin América es proveedor de servicios de entrenamiento y certificación, autorizado por la ONF (Open Network Foundation) y en convenio con ITPreneurs. Ofrecemos entrenamiento especializado y material de lectura para poder rendir exitosamente las pruebas de certificación. Ver: Nuestra Curricula de NFV & SDNboard-928392_1920

En el ámbito de Cloud y NFV, damos las facilidades para obtener la única certificación de industria existente al momento en OpenStack, aplicación fundamental para la construcción de Clouds modernos y pieza clave de la arquitectura NFV ETSI (VIM – Virtual Infraestructure Manager)

En el ámbito SDN, ofrecemos las únicas certificaciones oficiales a nivel industria, desarrolladas por la propia ONF.

Certified OpenStack Administrator (COA)

Es una certificación otorgada por la OpenStack Foundation, que permite familiarizar a los operadores de infraestructuras de virtualización modernas, desde Clouds hasta entornos NFV, en los diferentes aspectos relacionados a la administración y operaciones de OpenStack.

Para más detalles, visite la página oficial de COA.

ONF Certified SDN Associate (OCSA)

ONF-certified-associateEs una certificación introductoria otorgada por la ONF, que permite familiarizar a profesionales de distintas áreas de la industria con los conceptos de SDN.

Es ideal para profesionales de marketing, ventas, soporte, e ingenieros jóvenes. Esta certificación verifica que el candidato aprobado tiene una base de conocimientos en los principales dominios de redes, mejores prácticas, y los conceptos teóricos que soportan la teoría y práctica de SDN.

Para más detalles, visite la página oficial de OCSA.

ONF Certified SDN Engineer (OCSE)

Es una certificación especializada en desarrollo por la ONF, que permite certificar ingenieros y personal técnico en SDN.

Esta certificación examina y certifica formalmente que el candidato aprobado tiene conocimiento técnico de redes agnóstico al fabricante, y habilidades en los principales dominios de las prácticas de networking que son fundamentales para la teoría y práctica de SDN.

Para más detalles, visite la página oficial de OCSE.

Más información

Para más información, complete este formulario: