WhiteNFV

WhiteNFV es nuestra solución de virtualización de funciones de red (NFV), que combina distintos módulos de software para permitir a los operadores de telecomunicaciones implementar NFV agnóstico al fabricante.

NFV es mucho más que virtualizar,
NFV tiene que ver con instanciar servicios de red
que incluyan múltiples funciones de red, en forma elástica,
y en respuesta a demanda de trafico

WhiteNFV provee las dos capas fundamentales definidas por el modelo ETSI NFV, de manera compacta y simple de administrar.

opnfv_etsi_diag_final_0_0

NFVI (NFV Infraestructure)

Para la capa de virtualización de infraestructura de red (NFVI), contamos con WhiteCloud, nuestra distribución de Openstack, que permite virtualizar funciones de red mediante el uso del KVM, el hypervisor de linux.
Con Whitecloud, podemos escalar sin limites, en varios sitios geográficos, con la posibilidad de desplegar funciones de red de manera geo-redundante.

NFV Management & Orchestration (MANO)

La función de Management & Orchestration lleva la virtualización de Funciones de Red al siguiente nivel, permitiendo la construcción de Servicios de Red (SFC, Service Function Chaining), con capacidades elásticas, que se instancian en función de la demanda de tráfico y lugar geográfico.

Mediante SFC (Service Function Chaining), es posible “cablear” distintas funciones de red virtualizadas, sobre un dataplane virtualizado de alta velocidad (10G’s), de modo de implementar topologías complejas.

Más información

Para más información, complete este formulario: